viernes, 30 de septiembre de 2011

“Bienvenidos sean padres de Familia”.

Por: Olga Marina Betancourt.
El comienzo de un nuevo ciclo escolar  no solo trae  consigo nuevos elementos estudiantiles a nuestra Preparatoria sino también a los padres de una futura generación Kino,  y para celebrar este acontecimiento hemos creado una tradicional fiesta en donde se les da la bienvenida a nuestra comunidad.
 El viernes  2 de Septiembre a las  7:00 pm, el evento fue situado dentro de estas instalaciones, a esta hora ya se encontraban nuestros docentes preparándose para la llegada de los invitados a esta celebración.
Los adecanés se encontraban dentro del salón 502 alistando el hielo, las bebidas y la comida que se iba a servir en el evento. Ocupándose de las mesas y  las sillas, entre otros requisitos  para brindarles una buena estadía.
 A partir de  media hora comenzaron a llegar los padres que fueron recibidos en la entrada por las  profesoras Lupita Cordero y Evangelina Cervantes, registrándolos en las listas que llevaban consigo. El profesor Julián Belmontes era el  encargado de fotografiar el evento y se encontraba alrededor del lugar captando con su cámara  la celebración.
  El lugar era ambientado con la presentación de música en vivo con canciones populares de la época de nuestros invitados con la finalidad de generar  la integración de estos con el personal y las instalaciones.
 Nuestra directora Lourdes Coronado se encontrada socializando con ellos para dar un ambiente más acogedor, mientras los alumnos voluntarios de adecanés atendían a los padres de familia en lo que se necesitase.
 La velada no pudo haber pasado sin la presencia de nuestra Reina de la preparatoria Niniveth Lizan  quien se mantuvo al lado de la directora. Fue expresado un discurso por parte de Lino Ruiz dándoles la bienvenida a los presentes esta noche.
Si más preámbulos, continuo el evento hasta las 10pm entre platicas y creación de lazos entre los invitados a la festividad. No podemos negar que la importancia de este evento es logra la familiarización de los padres con nuestra Preparatoria Kino, objetivo que esta noche ha sido cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario