martes, 27 de septiembre de 2011

Crónica de un día que parecía normal.

Por: Karla González.
Miércoles treinta y uno de agosto,  último día del mes, son las 6:53 horas en la Preparatoria Kino.
Me encuentro en el Salón 502. Está solo. La primera que se vio al llegar al salón fue la alumna Gisel Robles, que se preparaba para su primera clase la cual sería de Geografía.
El profesor Herman García Luna llega  al salón de clases, puntual como siempre, pero algo parecía distinto. Su semblante nos lo decía.  Hizo que cambiaran las caras de cada uno de los alumnos al pensar que dicho profesor  llegaría a ponerlos a trabajar o peor aún que el profesor  viniera tan de malas que pusiera a los alumnos a leer.
Pero no fue así, ya que a las 7:20 todos comenzaron a hablar de las maquetas que tendríamos que realizar para las exposiciones.

7:50 Terminada la clase de geografía, llega la profesora Orduño preparada para empezar su clase de tutoría  la cual no empezó hasta que todos estuvieran fajados y bien peinados  ese Miércoles se abordó el tema del  Kino - Emprendedor  para guiarnos bien a lo que será el trabajo final.
      De ahí siguieron diferentes tipos de clases donde los grupos tanto 501 como 502 se separaron para empezar sus clases de inglés y de informática (computación).

      El resto del día paso normal, nada de distracciones que puedan atraer la atención de los alumnos, solo uno que empezó entre broma y broma en el salón 502 el cual llego a terminar como debate sobre el bullying.

Al finalizar el día todos se despiden siendo la 1:30 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario