martes, 27 de septiembre de 2011

Bienvenida a padres de familia de nuevo ingreso

Articulo

Por: Olena Rodríguez M.

El 2 de septiembre del 2011, se les dio una cordial invitación a los padres de familia de los nuevos ingresados a la Preparatoria Universidad Kino Guaymas.
Dicho evento fue programado con el objetivo de establecer confianza con los padres de familia de los nuevos alumnos y también que conocieran al plantel que trabaja en   dicha escuela.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones de la preparatoria universidad Kino con dirección de Boulevard Agustín  García López, esquina con el segundo, colonia Delicias. El evento fue adornado con una manta que tenia escrita “Bienvenidos” y  fueron citados algunos alumnos de la Preparatoria para ayudar a servir la comida del evento. La comida fue más modesta, se sirvieron aperitivos, refresco y pastel. El conductor del evento “Lino Ruiz” presento a los trabajadores de la instalación encabezado por la directora que corresponde al nombre de “Ana Lourdes Coronado Arriola” que tuvo el honor de presenciar la visita del director académico de Hermosillo Herman Valdez.

La Lic. Karla Orduño añade que fue un evento bien conducido y le pareció excelente. También comento que le parece muy bien y coincide con la idea de que exista vinculación entre padres de familia y plantel escolar y espera un buen resultado.

En mí opinión, hay mucha ganancia ya que si se establece  confianza se podrá tener mas beneficios al trabajar con la escuela refiriéndose al ámbito de tener acceso a sabes mas sobre sus hijos, pagos en la escuela, necesidades escolares etc.

Suerte y éxito a los nuevos ingresados a la Preparatoria universidad Kino

En esta foto se puede observar de izquierda a derecha. El Maestro francisco Torres, la encargada de biblioteca Dulce María Gómez, El maestro de educación física Jesus Felix , La maestra Aleyda Villavicencio, La secretaria en caja Lizeth Anguiano, y el conductor de el evento Lino Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario