martes, 27 de septiembre de 2011

Bienvenida a padres de familia

Por: Alyd Carolina Mendoza Urías

El pasado viernes 2 de septiembre a las 19:30 horas se realizó la bienvenida de padres de familia de los alumnos de primer semestre de la preparatoria universidad Kino en Guaymas, Sonora la cual se lleva a acabo año con año.
La coordinadora Ana Lourdes Coronado comento que junto con el personal de preparatoria Kino son los encargados de realizar este evento.
“Habrá diversidad de botanas, pastel, refrescos para poder convivir con los padres, que vean las instalaciones, socialicen con el personal y pasen un rato agradable y poder así darles la bienvenida”,  comentó.
Los padres de familia podrán ver las instalaciones en las que conviven y estudian sus hijos, ven el carácter de cada maestro y los conocen un poco mejor.
Podrán preguntar sobre los planes de estudio que tienen en sus diferentes materias y como los han visto durante este mes que llevan en la escuela.
También por actividades durante el ciclo escolar, podrán aclarar las dudas que tengan y todo esto acompañado de la diversión que les brindara la preparatoria Kino
Finalizó diciendo que el propósito de este evento es que se sientan confortables y que sepan cómo es el ambiente en el que conviven sus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario