martes, 27 de septiembre de 2011

Partido de Volley en la Preparatoria Kino

“Partido de Volley en la Preparatoria Kino”
El día 2 de Septiembre se llevo acabo un partido de volley ball en la Preparatoria Kino alrededor de las 11:30 de la mañana.

Los equipos estaban formados en este orden: el equipo de “los tetors”  lo integraba Carlos Flores, Héctor Carrillo y José Valdez, y en el equipo de “los aplicados” estaban  Alexis Ochoa, Luis Cerda y Carlos García.

El partido empezó con un excelente saque de Alexis Ocho manteniendo el balón en el aire por 7 voleos hasta que Héctor Carrillo logro dar un gran remate y así ganar el primer punto.

El saque lo tenían ahora los del equipo de “los tetors” y así se mantuvieron por 4 saques, cuando todos pensaban que el equipo de “los aplicados” no se recuperarían de repente Alexis Ochoa remato una pelota acomodada por Carlos García y anoto un punto.

Asi estuvo el partido muy reñido, ya estaban a 1 minuto de que el receso terminara e iban 10 - 11 ganando el equipo de “los aplicados” entonces y el publico apoyaba al equipo de “los tetors” para que se recuperaran y les ganaran al equipo de “los aplicados”.

Cuando llevaban 3 voleos de repente Carlos Flores remato la pelota de una manera extraordinaria  y Luis Cerda estaba apunto de tapar el remate y cuando le dio el golpe bajo la pelota salio fuera de la cancha del juego.

En seguida de esto se escucho sonar el timbre de entrada a las 11:50 en punto, y como siempre el maestro Manzanares debia recoger la pelota para que todos se fueran a su correspondido salón.

Todo indicaba que el partido se había acabado y que los dos equipos habían quedado empatados, el partido fue muy interesante y esperamos que este enfrentamiento se vuelva a repetir como revancha para ver en realidad quien es el verdadero ganador.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario