martes, 27 de septiembre de 2011

EDITORIAL


    • Sociales UK  es el nuevo blog de atracción académica donde todo alumnado, de la PREPARATORIA DE LA UNIVERSIDAD KINO CAMPUS GUAYMAS,  podrá tener fácil acceso a la información.
       Con este medio de comunicación que se brinda, los estudiantes conocerán más rápido las instalaciones y la forma de educación impartida en dicha escuela.


      Alumnos de la institución, realizaron una recopilación tanto de eventos más importantes en el transcurso del año escolar como la bienvenida de padres de familia para alumnos de nuevo ingreso, simulacro realizado en la institución y competencias deportivas; también se menciona la información de dirección y coordinación como los cursos de inducción y orientación, las facilidades para tramitar una beca, costos y diversidad de uniformes, deportes y disposiciones que brinda la escuela.
      Dicho blog muestra la forma en que estudiar para instruirse más al mismo tiempo tomar tiempo para despejar tu mente y divertirse. Como esta pagina informativa dice “La comunidad Kino como institución te brinda la oportunidad de convivencia y realización de metas de superación”. 
      La propagación del medio informativo Creado Por alumnos del area de ciencias sociales  resulta una gran confortación para los estudiantes de nuevo ingreso, ya que al conocer, por medio de este, las instalaciones del plantel educativo, sentirán a su llegada una bienvenida tan placentera como si ya hubiesen estado ahí.
      Finalmente, el propósito del Blog es ayudar a las siguientes generaciones a conocer en su mayoría, todo lo que efectuaran en su estancia en esta Preparatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario