viernes, 30 de septiembre de 2011

Misa de la preparatoria kino

Por Humberto Estrada Moya


El segundo receso fue divertido porque los alumnos de la preparatoria kino gozábamos de un buen partido de voleibol, en mi opinión los alumnos jugaron con mucho espirito a pesar del gran calor que hacía.

Cuando abordamos al autobús que nos transporto a la iglesia todos nos sentíamos demasiado incómodos ya que el calor nos afectaba mucho, pero no del todo ya que los alumnos se divertían en el viaje contando chistes entre otras cosas divertidas.

Al bajar de los autobuses ingresamos a la iglesia, se notaba que los alumnos de nuevo ingreso estaban nerviosos porque no sabían qué hacer, al momento de  que el padre inicio con las oraciones me pareció bien pues ya hacía tiempo que los alumnos de la preparatoria no asistíamos a una misa tradicional de la preparatoria Kino. Todos los alumnos participaron con las oraciones, coros, etc.

Al darse el saludo de la paz todos los alumnos mostraron bondad y buen comportamiento ante todos. Al terminar la misa la maestra Evangelina organizo a todos para tener una buena salida de la iglesia y así  todos poder salir en orden, eso me pareció bueno pues si los alumnos lo hacían por si mismo tal vez lo hubiesen realizado mal, provocando desorden causando mala impresión pero afortunadamente no fue así, la verdad la misa fue buena y tranquila, espero que las próximas aunque sean pocas vuelvan a ser ordenadas y respetadas por los alumnos de la preparatoria Kino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario