domingo, 30 de octubre de 2011

Tercer lugar en Copa Halcones.

Por: Gabriela Regalado y Humberto Estrada.

El pasado viernes 28 de Octubre se llevo a cabo el partido final de voleibol para la preparatoria kino en el cual iban a competir por el tercer lugar.
Sin embargo este partido no se pudo llevar a cabo ya que las jugadoras del equipo potros ITSON no se presentaron al partido y a consecuencia el equipo Kino gano por forfit.
Sergio Rojas entrenador Tec Milenio
El equipo Kino también estuvo a punto de perder ya que solo tenía 4 integrantes de las 6 que deberían de ser, pero al hablar con el árbitro se llego al acuerdo de que la preparatoria Kino ganaría porque del otro equipo no había ni una sola jugadora. De no haber llegado a ese acuerdo no hubiera habido tercer lugar en la Copa Halcones.

Así el entrenador Sergio Rojas les prestó 2 jugadoras para hacer el típico saque que se hace cuando se gana por forfit y el equipo kino quedo en tercer lugar.
El trofeo del tercer lugar se le entrego al entrenador del equipo Kino Jorge.En esta copa quedo en primer lugar  el equipo Aguilitas, en segundo lugar el equipo Tec Milenio, en tercer lugar el equipo Kino y en último lugar el equipo Potros ITSON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario