domingo, 30 de octubre de 2011

LIGA DE BACHILLERES FOOTBALL

Por: Raúl Beltrán Arvayo

El pasado miércoles 26 de octubre del 2011 se jugo en el estadio del puerto de Guaymas se dio inicio alas 7 de la noche el partido de las preparatorias del Tec Milenio "A" y la Preparatoria Kino.

Fue un gran partido con emociones faltas y grandes tiros todo lo que un buen partido debe de tener durante este partido fue un partido con coraje ya que tras la copa halcones el Tec Milenio "A" logro derrotar ala Preparatoria Kino en este partido el equipo azul de felix logro mantener el liderato.

En este partido los jugadores estaban decididos a ganar ya que no pretendian perder nuevamente ante un equipo como ese con la actuación de Hector Carrillo, Abraham Romandía y Luis Ascaño que fueron los jugadores destacados aparte que también fueron los jugadores con gol lograron darnos la victoria en este gran partido.

Ahora el equipo azul de Felix logra conseguir otro 3 puntos en esta liga llevan buena trayectoria, se dice que hasta pueden ser campeones en esta liga, esta noche los jugadores de la preparatoria Kino volverán a sus casa con una gran sonrisa en cara y esperando ansiosamente por el próximo partido y seguir con su gran trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario