viernes, 21 de octubre de 2011

Salida Viaje Cervantino

Por:  Gisel Robles e Ilse Lòpez

El pasado miércoles 12 de octubre del año en curso, siendo las 2;06 de la tarde,  los jóvenes de 5to semestre de la preparatoria Kino Unidad Guaymas, partieron hacia la ciudad de Guanajuato, Guanajuato al tradicional Festival Internacional Cervantino en su  Trigésima Novena Edición.
El punto de reunión para emprender el viaje fue en las Instalaciones de La Institución donde se encontraron padres de familia, personal tanto docente como administrativo, despidiendo a los alumnos.
Los encargados de realizar este viaje fueron los alumnos del Área de Ciencias Sociales junto con su maestra Aleyda Villavicencio. Afirman que para ellos es de suma importancia adquirir conocimientos en cuanto a las culturas y tradiciones de otros lugares de la Republica Mexicana.
La coordinadora del plantel Ana Lourdes fue un elemento  de suma importancia para esta experiencia, pues en todo momento estuvo al pendiente de la organización de tal viaje para que surgiera con mucho éxito.

Finalizó diciendo “Muchachos que tengan buen viaje, cuídense mucho para que puedan  disfrutar  y de igual manera regresar con bien casa” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario