lunes, 5 de diciembre de 2011

Ultimas Transmicions de la Prepa UK

Por: Ilse Gabriela Lopez Munguia



El pasado viernes  las alumnas y alumnos del área de sociales dieron la última transmisión de radio la cual duro 3 horas.

El maestro Herman García Luna encargado de este proyecto cito a los alumnos en la Preparatoria Kino de 6 a 9 pm estuvieron transmitiendo acompañado de algunos aperitivos la cual fue una grata convivencia.

También aprovechando el momento, al estar todos juntos fue la despedida para el maestro Herman, quien por un tiempo se retira de la institución pues se le presento una excelente oportunidad de estudiar una maestría en la ciudad de Hermosillo, Sonora la cual le impedirá impartir clases el semestre que viene.

La alumna Argentina Flores comento “Estoy muy triste de que mi maestro se retire, pues como maestro y amigo es una gran persona, y no me gustaría que todos los proyectos que tenemos uno de estos que es transmitir se quedara truncado’’ 

Por ultimo agrego “Si tenemos la oportunidad de que otro maestro nos apoye, mis compañeros y yo estaríamos de acuerdo de seguir transmitiendo”

Así dieron fin al quinto semestre y su última transmisión de radio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario